domingo, 13 de septiembre de 2009

Comenzo...

El pasado miércoles 9 de septiembre se lanzo una versión online del tradicional juego de Monopoly en una alucinante combinación con Google Maps, en donde todo el mundo es el tablero.
La excesiva afluencia de jugadores online a la aplicación de Google que permite jugar al Monopoly en un mapa del mundo con todas las ciudades del planeta tuvo problemas con su capacidad en el servidor lo que retraso en algunas horas la inscripción de jugadores. El problema fue solucionado en cuestión de horas y hoy dia es posible inscribirse y jugar sin ningún problema.
A pesar de los problemas el juego ha sido todo un éxito! Ni siquiera los administradores pensaban que llegarían a tal cifra “Habíamos anticipado un inicio masivo cuando lanzamos ‘Monopoly City Streets’, pero lo sucedido en las primeras horas del juego ha superado nuestras mayores expectativas"

¡Atencion!

A mediados de la próxima semana Monopoly CityStreets reiniciara el juego debido a la desventaja que se provoco por la saturación, “los pocos jugadores que consiguieron empezar a jugar se apropiaron de las mejores calles”, así algunas calles llegaron a superar en miles de millones en comparación con su costo inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search Engine Submission - AddMe