domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Algunas preguntas frecuentes!

Gracias por todos los comentarios, preguntas, intercambio de errores en el juego, sugerencias de mejora ... Y sobre todo gracias por su paciencia y apoyo. Esta tarde, sólo quería dar algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre el juego que se han solicitado en varias ocasiones en Twitter y el blog. Esta tarde, Solo Queria dar Algunas Respuestas a preguntas frecuentes sobre el juego que se han solicitado en varias Ocasiones en Twitter y el blog.

Q: Me parece que no puede registrarse. Q: Me parece que no registrarse puede. ¿Cómo puedo empezar? ¿Cómo puedo empezar?
A: Compra de una calle y luego se le invitará a registrarse. A: Compra de una calle y luego se le invitará un registrarse. Tenga en cuenta que su primera calle se convertirá en su página de portada para el juego. Tenga en cuenta que su primera calle se convertirá en su página de portada para el juego.

Q: ¿Hay alguna manera de cambiar mi punto de partida (por ejemplo, al hacer login me mandan a Londres, pero me gustaría empezar en Chicago). Q: ¿Hay alguna Manera de cambiar mi punto de partida (por ejemplo, al hacer login me mandan a Londres, pero me gustaría empezar en Chicago).
R: No. Su punto de partida se determina por el lugar donde usted compra su primera calle. R: No. Su punto de partida se determina por el lugar donde usted compra su primera calle. Usted no tiene que quedarse allí, es simplemente su "casa" en la página del juego. Usted no tiene que quedarse allí, es simplemente su "casa" en la página del juego.

Q: ¿Cómo puede alguien demoler el edificio de mi prima? Q: ¿Cómo alguien puede demoler el edificio de mi prima? Pensé que estaban a salvo? Estaban Pensé que una salva?
R: Una tarjeta de arrasar puede destruir cualquier edificio en forma no protegida de la calle, un bono, o un peligro en su propia calle. R: Una tarjeta de arrasar Puede destruir Cualquier edificio en forma no protegida de la calle, un bono, o un peligro en su propia calle. Sí, un edificio de bonificación puede ser destruido. Sí, un edificio de bonificación Puede ser destruido. Un edificio de bonificación protege tu calle de un peligro que se está construyendo en la calle y protege a todos los otros edificios en la calle de la excavadora, mientras el edificio bono sigue en pie. Un edificio protegido de bonificación tu calle de un peligro que se está construyendo en la calle y protegido a todos los otros edificios en la calle de la excavadora, el edificio Mientras Bono sigue en pie.

Q: ¿poseer calles que están conectados entre sí tienen ningún poder especial / oportunidad de alquilar? Q: ¿Qué están Calles poseer conectados entre si tienen Ningún poder especial / Oportunidad de alquilar?
R: No. R: No.

Q: ¿Cuándo voy a recibir mi sueldo? Q: ¿Cuándo voy a Recibir mi sueldo? Ha sido más de 24 horas desde el momento en que registró / día de pago recibió el pasado? Ha sido más de 24 horas desde el momento en que registro / día de pago Recibió el pasado?
R: El alquiler se paga una vez cada 24 horas, que comienza y termina a medianoche GMT. R: El alquiler se paga una vez cada 24 horas, que termina y comienza una TMG medianoche. Necesitas iniciar sesión o recargar la página para recibir la renta. Necesitas iniciar sesión o recargar la página para Recibir la Renta.

Q: ¿Usted consigue solamente en los días de alquiler cuando se conecte o se acumulan? Q: ¿Usted consigue solamente en los días de alquiler Cuando Se Conecte o se acumulan?
R: Usted debe registrarse para recibir el alquiler. R: Usted Debe Registrarse para recibir el alquiler. No se acumulan. No se acumulan.

Q: ¿No hay calles a la izquierda! Q: ¿No hay calles a la izquierda!
R: Hay un montón de calles a la venta, aunque no podría estar en su ciudad natal. R: Hay un montón de calles a la venta, aunque no Podría estar en su ciudad natal.

1 comentario:

  1. no puedo ver el texto para terminar la activacion, por consecuencaia, no puedo jugar. He intentado todo, borrar cockies, etc etc etc, y nada, he cambiado el perfil del mozila, y nada. Me fui a un cyber, y tampoco nada. No hay manera de coprar una calle!!!!

    ResponderEliminar

Search Engine Submission - AddMe